jueves, 2 de julio de 2009

Shakira dice que quiere ser madre antes de dos años

DPA.- La cantante colombiana Shakira manifestó que le gustaría ser madre antes de los dos próximos años, después de lanzar su nuevo álbum en octubre próximo y de una gira de conciertos.

"Tengo muchas ganas de ser madre, no es el momento aún y menos en medio de un lanzamiento y una gira. Pero después de esto nos pondremos en la tarea. Quiero tener mi 'Lobito'", declaró la artista al diario bogotano "El Tiempo" en su versión electrónica.
La cantautora hizo las declaraciones en el marco del lanzamiento de su nuevo sencillo "Loba", que ha sido bien recibido por las diferentes estaciones radiales de Colombia.

"Es un álbum distinto, los ritmos, la envoltura es electrónica principalmente y para bailar. Pero igual sigo con las fusiones como las de la música de la India y de otras culturas. Hay sintetizadores, pero también con alusión al Carnaval de Barranquilla", precisó.

Según la cantautora, el nuevo álbum tendrá canciones que están basadas en su vida personal y "también en las historias de amigas" que se le han quedado "pegadas en la piel".

"Escribir es un misterio para mí, no se cómo sucede. Se parece mucho al mundo de los sueños, como cuando soñamos toda la noche y al despertar no recordamos nada, pero todo queda ahí y un día sale, algo los dispara", comentó.

Shakira reveló que para la canción "Devoción" tuvo la colaboración del argentino Gustavo Cerati, vocalista de Soda Stereo. "Además invité a escribir a Drexler (Jorge, ganador del Oscar por la canción "Al otro lado del río") Yo invito a todo el mundo a Nassau -dice y suelta una carcajada-. Él es uno de los letristas más talentosos del español. Le tengo gran admiración", aseveró.

La cantante estrenó el lunes pasado a nivel mundial "Loba", el primer sencillo de su nuevo álbum que saldrá al mercado en octubre próximo y que tendrá en su mayoría canciones en inglés.

0 comentarios: