miércoles, 15 de julio de 2009

Scarlett Johansson nueva imagen de mango

Scarlett Johansson nueva imagen de mangoEP.- Scarlett Johansson, nueva imagen de la marca europea de moda Mango, presenta la colección para la temporada otoño/invierno 2009, con unas fotos muy sugerentes que muestran el lado más seductor de la actriz, realizadas por el célebre fotógrafo Mario Sorrenti en Los Ángeles.

La sexy actriz, sustituta de Penélope Cruz como imagen de Mango, por fin presenta la colección que se pondrá a la venta en las tiendas de moda la próxima temporada.

La guapa Scarlett, imagen también de la linea de maquillaje de Dolce & Gabbana, se deshace de su antiguo look glam de los años 50 y apuesta por el sentimiento punky de los años 80 para los nuevos anuncios de Mango realizados por el fotógrafo Mario Sorrenti.

En las fotos de la colección se puede apreciar como una rubísima Scarlett Johansson luce sus piernas con vestidos cortos y ajustados complementados con zapatos de tacón alto. Desataca su aire animal y salvaje con el pelo corto y enredado, acompañado de ropas con estampado animal.

La actriz estodounidense encarna así el ideal de mujer urbana, independiente y cosmopolita que la firma de moda Mango quiere transmitir en su próxima campaña de otoño/ invierno 2009.

A pesar de lo sexy que aparece en las fotos del spot, la actriz que alcanzó la fama con películas como 'Lost in translation', nunca se ha visto como una mujer atractiva aún estando en los primeros puestos de las mujeres más deseadas del mundo. O eso dice.

El pasado lunes, Scarlett presentó en Madrid la campaña de Mango, no de rubia como aparece en la campaña sino con un color rojizo al que no nos tiene acostumbrados. Comienza así el relevo de nuestra actriz más internacional Penélope Cruz que fue imagen de la marca textil durante las últimas cuatro temporadas.

0 comentarios: