viernes, 3 de julio de 2009

Rumer Willis dará vida a una 'lesbiana punky' en '90201'

La hija de Bruce Willis y Demi Moore interpretará a Gia en al menos un episodio de la serie '90201', secuela de la mítica serie de los años 90 'Sensación de vivir'.

La hija veinteañera de Demi Moore y Bruce Willis interpretará a Gia en, al menos, un capítulo de la serie americana '90210'. Su personaje se unirá a los populares estudiantes del ficticio Instituto West Beverly High School de Los Ángeles (California).

Gia trabajará en el periódico escolar junto a Navid, Adrianna y Silver - interpretados por Michael Steger, Jessica Lowndes y Jessica Stroup, respectivamente. Según el programa 'Access Hollywood' de la televisión americana, "Gia es una lesbiana, guapa y punk, que no tiene miedo a hablar sin rodeos".

Rumer -quien ya ha aparecido en series como 'Medium' y 'CSI: NY'- está entusiasmada con su nuevo papel televisivo. Además, 2009 será testigo de tres películas en las que participa.

A pesar de lo que pudiera parecer, la actriz recientemente ha revelado que no está interesada en las fiestas estilo Los Ángeles y que prefiere pasar el tiempo con sus amigos. Rumer ha explicado que sus "noches de sábado ideal es irme por ahí con mis amigos y jugar a juegos", ya sean de mesa o de imitar a famosos."No me gusta asistir a fiestas salvajes -he visto lo que pueden hacer los excesos y las drogas". Raro en una joven 'made in Hollywood'.

El Mundo (España)

0 comentarios: