viernes, 17 de julio de 2009

Rosario publica por primera vez un CD con sus grandes éxitos en vivo

Fav24.- La cantante reúne por primera vez todos sus grandes éxitos en directo en este álbum de edición especial en formato DVD, doble CD y libro, que incluye la grabación del concierto íntegro de su presente gira, el audio de toda la actuación y más de 50 páginas con una selección de fotografías y textos de toda su carrera

"Grandes éxitos en directo" (Universal/Vale Music, 2009) de Rosario es el recorrido por las 20 canciones más importantes de su trayectoria, que configuran su actual y más completo repertorio en vivo.

Después de 25 años de carrera musical, este trabajo discográfico es también una gran oportunidad para disfrutar como nunca del directo de Rosario, acompañada por una de las bandas de músicos más sólida que existe actualmente sobre los escenarios, liderada por su productor y director musical, Fernando Illán.

Dos horas de pura energía en vivo repasando lo mejor de su repertorio, con temas como 'No dudaría', 'Mi gato', 'Sabor sabor', 'Cómo quieres que te quiera', 'Estoy aquí', 'Al son del tambor', 'Qué bonito', 'Mucho por vivir', 'De ley', 'De mil colores' o 'Muchas flores'.

Esta grabación recoge el show de Rosario durante su actuación en Zaragoza el pasado 6 de octubre de 2008, en el escenario principal del Espacio Z.

El contenido extra del DVD incluye los montajes audiovisuales "Déjame ver" y "Marcha" realizados por Pedro Lazaga, con imágenes inéditas y del archivo personal de la artista, cedidas por el propio realizador.

El libro servirá para descubrir la faceta profesional y personal de su vida, a través de una selección de fotografías y textos sobre la artista realizada por los fotógrafos y periodistas que han sabido retratar mejor que nadie, en imágenes y palabras, el genio y el arte de Rosario.

Sale a la venta este martes 21 de julio.

0 comentarios: