viernes, 24 de julio de 2009

Rihanna volvio a los estudios de grabación

EP.- La cantante barbadense Rihanna ha vuelto a los estudios de grabación para grabar lo que será su nuevo disco después de meses inmersa en el escándalo producido por la paliza que su novio Chris Brown le propinó el pasado mes de febrero.

Tras esto, la cantante además de pavonearse por las alfombras rojas este verano, también está más centrada que nunca en su trabajo y ha decidido retomar su carrera grabando un nuevo álbum, el esperado sucesor de Good girl gone bad.

Este nuevo disco "será un albúm que realmente le dará una identidad musical" a Rihanna, según ha revelado una fuente cercana a la joven barbadense de 21 años.

Los seguidores de la cantante no tendrán que esperar mucho para escuchar de nuevo a la intérprete del exitoso Disturbia, pues en la página oficial de Jay-Z ya puede escucharse una colaboración con el famoso rapero en la que participa Kanye West (Run this town).

Además, la de Barbados, amiga íntima y protegida de Jay-Z, colabora en el nuevo disco del rapero, aunque no en la canción Run this town, como estaba previsto, sino en un tema todavía sin revelar. El tema que puede escucharse en la página del marido de Beyoncé no es más que una primera versión que se ha descartado para incluir en ella a Drake.

En cuanto al álbum en solitario de Rihanna, del que todavía no se sabe la fecha de lanzamiento, será un albúm "muy técnico" y aunque la cantante no ha avanzado mucho en él, suena muy bien", añade dicha fuente.

0 comentarios: