viernes, 17 de julio de 2009

Quieren que Amy Winehouse grabe un disco cercano al rap

Su sello discográfico quiere cambiar el disco que está preparando

Fav24.- Amy Winehouse no ha podido dar un palo al agua desde 2006, año en el que editó el famoso disco "Back To Black" y con el que demostró al mundo su talento y su voz particular que la han hecho ser una de las mejores promesas de la música actual.

Después de tres años, una veintena de conciertos cancelados, problemas con las drogas y cientos de espectáculos en público que han centrado la atención más en su vida que en su carrera, la cantante intenta componer un nuevo disco, pero cuando sale a flote su vena creadora su sello discográfico quiere poner límites.

La cantante ha adelantado después de su paso por la isla de Santa Lucía que compuso varias canciones en kweyol, idioma del oriente del Caribe, y que pensaba grabarlas en el estudio, a lo que el sello dio un rotundo "no", ya que ellos desean que la londinense grabe un disco cercano al rap.

"Amy no ha decidido aún si traducir las canciones que ya tiene escritas o si escribir algo nuevo que pegue mejor con el sonido del idioma. No hay forma de publicar un álbum de Amy cantando en lengua caribeña. Seríamos el hazmerreír porque sería un auténtico fiasco comercial", declaraban los jerarcas de Island Records.

0 comentarios: