jueves, 9 de julio de 2009

Penélope Cruz quiere tener hijos pero sin casarse

La actriz tiene una relación con Javier Bardem, pero no cree en el matrimonio.

Penélope Cruz quiere ser madre pero dato curioso, no quiere tener marido.

Tal vez sea la maternidad de su gran amiga Salma Hayek, la inspiración de la actriz española para querer formar por fin una familia.

O quizá sea la convivencia con Valentina, la hija de la veracruzana, sea el motivo de Penélope para incluir la maternidad dentro de sus planes: “Quiero tener hijos algún día pero no ahora mismo”, aseguró la famosa actriz ibérica en una entrevista para la revista británica Psychologies.

En contraste, la ganadora de un premio Oscar no quiere casarse, aún cuando sostiene una relación estable con su colega y compatriota Javier Bardem: “No sé si creo en el matrimonio, pero sí creo en la familia, el amor y los niños".

Sobre su pareja, Penélope sólo dijo que Javier “es un hombre maravilloso, un gran actor”.

Cruz, de 35 años, aseguró que tiene un instinto maternal muy desarrollado: “Suelo convertirme en la madre de todo el mundo a mi alrededor. Mi hermano y mi hermana siempre se quejan porque soy demasiado protectora”.

Durante la entrevista para la prestigiada revista inglesa, Pe (como le dicen sus amigos) presumió ser una perfeccionista: “Cada vez que filmo una película, siento que es la primera vez que lo hago... Siempre pienso que me pueden despedir”.

Manifestó que desea llevar esa cualidad a su vida personal: “Cuando lo haga (tener hijos), quiero hacerlo muy bien. Quiero que sea el mejor proyecto de mi vida”, señaló.

Que la actriz Penélope Cruz quiera sostener una familia por sí misma no es ninguna sorpresa. Desde que se convirtió en una artista de fama internacional, ha mostrado dentro y fuera de los escenarios, que es una mujer muy independiente.

Cruz ha pugnado por la valoración del sexo femenino a partir de su talento y no de su cuerpo, el cual sin duda admiran muchos caballeros.

A pesar del éxito que ha cosechado como actriz, admitió sentir miedo e inseguridad para afrontar el éxito, dijo que “está en su naturaleza”.

Aunque aprendió inglés a los 18 años, afirmó que cuando no interpreta papeles en español se siente tensa porque a veces no logra olvidarse del acento de su lengua natal.

Aseguró que ha tenido que audicionar para la mayoría de las películas que ha hecho y que en el caso del musical Nine, lo hizo cuatro veces.

Cruz manifestó que ese es el trabajo de un actor: “Te encierras en el set y peleas con todos los demás. Nunca debes sentir miedo de probarte a ti mismo una y otra vez”.

También expresó claramente que el perfeccionismo no la ha dejado ser feliz: “He arruinado mi felicidad y creado problemas con mis amistades por ser así. Para mí, requiere mucho trabajo el parar de preocuparme”, lo cual le admiran los que trabajan con ella..

Esa es la imagen de Pe, la de una mujer intrépida y autogestiva, que no se sujeta a las disposiciones de un varón para tomar decisiones personales y profesionales, excepto a las de su entrañable amigo, el director manchego Pedro Almodóvar.

Casualmente, la española Penélope Cruz tendrá la oportunidad de acercarse más a los niños en su próximo proyecto, cuando sea la voz de un espía llamado Juárez en la nueva película de Disney G-Force, que se estrenará el próximo 31 de Julio.

El Universal (Mexico)

1 comentarios:

Zachary Jones dijo...

Me gustaría hacer un intercambio de enlaces. Mi sitio es Actualidades. ¿Qué le parece?