jueves, 16 de julio de 2009

Paz Vega desnuda su embarazo por primera vez

EP.- La guapa actriz sevillana Paz Vega desnuda su embarazo por primera vez ante el objetivo de su marido Orson Salazar, con unas fotos que se publicarán en el próximo número de la revista Elle, donde se muestra a la embarazadísima actriz "más poderosa que nunca".

Paz Vega enseña su segundo embarazo, tanto en la portada de la revista como en las páginas interiores, con un gran reportaje donde podemos ver las fotos que le ha realizado su marido Orson Salazar, con el que contrajo matrimonio en 2002 y con el que tiene un hijo de tres años.

"Orson quería hacerme unas fotos fuertes para romper con la imagen ñoña de la maternidad, porque yo embarazada me siento más poderosa que nunca", así de rotunda se muestra Paz Vega en el próximo número de la revista Elle y añade: "El embarazo es un estado muy pasional y visceral. Pero también místico. Milagroso. Una mezcla de sentimientos única".

Este es el primer trabajo de estudio de su marido en las páginas de esta publicación femenina, con el que ha conseguido resaltar el punto fuerte de la actriz en cada fotografía. Paz Vega aparece embarazadísima en las imágenes, no en vano en agosto la sevillana sale de cuentas.

"El fuerte de Paz es la intensidad. Yo creo que el 'sexappeal' está relacionado con la fuerza, sin ella la sexualidad pierde potencia y eso a Paz le sobra", explica su manager y marido en la entrevista, donde también desvela los pasos que le han llevado a cambiar de vocación profesional.

La protagonista de Carmen, que tuvo a su primer hijo Orson en 2006, un niño que según Paz Vega se parece más a su padre, confiesa que por encima de su trabajo está la familia. "Yo disfruto como actriz, pero sobre todo como mujer y madre", explica Paz Vega, que volverá a Hollywood en dos meses.

La actriz de 33 años, que se siente más segura según va cumpliendo años, asegura que aunque ha tenido épocas duras, actualmente se encuentra con una actitud muy positiva.

0 comentarios: