Publicidad
Mensajes Movistar? Envia Mensajes de Texto Gratis www.mensajitos.co
Television en Vivo Mira television venezolana en vivo por internet canales-venezolanos.blogspot.com
Comprar por Internet Compra en USA y paga en Bolivares comprasenusa

lunes, 6 de julio de 2009

Paris Hilton no quiere ser mujer de un futbolista

La mediática heredera calificó de "tonteo" su encuentro con Cristiano Ronaldo.

La Tercera.- Paris Hilton ha confesado que no quería nada serio con Cristiano Ronaldo. Por lo visto, la estadounidense sólo "tonteó" con el nuevo jugador de Real Madrid porque nunca hubiera querido ser la mujer de un futbolista. Sus palabras contrastan con unas declaraciones anteriores en las que se mostraba dispuesta a visitar a Cristiano en Madrid.

La socialité y el futbolista tuvieron un encuentro hace unas semanas en la exclusiva discoteca My House de Los Angeles, donde celebraron el fichaje del portugués por el Real Madrid. Al salir del local, ambos se fueron a continuar la fiesta en casa de Nikki, la hermana de Hilton.

Paris Hilton, ha asegurado que si entre ella y Cristiano Ronaldo no ha habido una bonita historia de amor, ha sido simplemente porque ella no tenía ganas. "No quería empezar nada serio con Cristiano Ronaldo porque no tenía ninguna intención de volverme la mujer de un futbolista", confiesa Paris a la revista People.

"La gente decía que éramos los nuevos Victoria y David Beckham, pero no era cierto. Ellos hacen una pareja extraordinaria, pero yo no quería ser la mujer de un futbolista", añadió.

0 comentarios: