martes, 14 de julio de 2009

The Offspring visitarán España en agosto

The Offspring visitarán España en agostoFav24.- Queda menos de un mes para que la mítica banda de punk californiana dé su único show confirmado en España, el próximo 10 de agosto en la sala Razzmatazz de Barcelona

The Offspring están considerados una de las bandas más influyentes del género del punk-rock californiano junto a grupos como Green Day, Blink-182, Rancid o NOFX, que vivieron su mejor época durante los años 90.

Ahora regresan con unos cuantos años más, cambios en la formación original de la banda y apoyándose en el lanzamiento de su último trabajo de estudio, "Rise And Fall, Rage And Grace", publicado en 2008, para demostrar que siguen siendo los abanderados del resurgir del punk-rock.

The Offspring llegarán a España a principios de agosto con su gira "Shit Is Fucked Up Tour". Después de cinco años de silencio discográfico, Dexter Holland, Noodles, Greg K y John Freese presentarán en directo los temas de su último disco, producido por el legendario Bob Rock.

Las entradas ya están a la venta en la web Ticketmaster.es y sus puntos de venta habituales. El precio es de 28 euros anticipada y de 32 euros en taquilla.

0 comentarios: