martes, 21 de julio de 2009

Michelle Rodríguez se erige como defensora medioambiental y anuncia proyectos

EFE.- "El ser humano nunca va a crear nada tan precioso como la naturaleza (porque) después de todo, los inventos no son mejores que que un río, que el mar o una palma", subrayó la actriz al sembrar un árbol en la Plaza del Conservatorio, en Santo Domingo, en apoyo a la campaña de reforestación del Ministerio de Medio Ambiente local.

La actriz plantó el árbol en un área que en el futuro será denominada "Bosque de los Artistas", donde también han dejando sus huellas la española Paloma San Basilio y el mexicano Marco Antonio Muñiz.

Michelle Rodríguez, de origen dominicano, insistió en la necesidad de preservar los recursos naturales, por lo que pidió no tirar ningún tipo de desperdicios en las calles.

La artista también habló de sus proyectos cinematográficos, como la película "Trópico de sangre", que se encuentra en edición.

En ese filme, hará el papel de Minerva Mirabal, una de las tres hermanas asesinadas durante la dictadura de Rafael Leonidas Trujillo (1930-1961).

Rodríguez, de 30 años y que hace unos meses pasó 17 días en una prisión de EE.UU. por conducir bajo los efectos del alcohol y con un permiso caducado, explicó que la película trata una historia "bastante moderna, importante e inspiradora".

"Todavía está en edición (...) espero que sea un producto de la historia del país" indicó la actriz, quien estuvo acompañada en el acto por la diputada dominicana Minou Tavárez Mirabal, hija de Minerva Mirabal.

La intérprete también anunció que trabaja en la adaptación del guión del filme "The Bandits", un filme de comedia, crimen, drama y romance.

0 comentarios: