viernes, 3 de julio de 2009

Michael Jackson deja su fortuna a su madre y a sus hijos

Según apuntan los últimos informes del testamento del Rey del Pop

EP.- Michael Jackson ha dejado más de la mitad de sus bienes y pertenencias a sus 3 hijos, según apuntan los últimos informes del testamento del Rey del Pop.

Mucho se ha especulado sobre el testamento y reparto de la millonaria herencia del cantante, pero hasta ahora no se ha sabido ningún detalle seguro de la última voluntad del artista.

Sin embargo, finalmente los últimos informes sobre el testamento, han aclarado que la herencia de Jackson se repartirá de la siguiente manera:

Un 40 por ciento de la herencia irá a parar a la madre de Michael, Katherine; el otro 40 por ciento a sus tres hijos, Prince Michael Joseph, Paris Michael y Prince Michael, herencia que en este caso gestionará la persona que finalmente se encargue de la custodia de los 3 hasta que cumplan la mayoría de edad. El restante 20 por ciento de sus bienes será repartido entre varias instituciones benéficas a favor de los niños, que aún no se han decidido.

Como bien se adelantó hace unos días, el padre de Michael no recibirá nada de la herencia de su hijo, como señal de venganza de éste hacia su padre por la terrible infancia que le hizo vivir.

Actualmente es Katherine Jackson la encargada temporal de la custodia de los 3 niños, sin embargo Debbie Rowe, madre de los dos mayores, ha amenazado con comenzar la batalla legal por quedarse con la custodia (y ya de paso con la herencia) de los dos hijos que tuvo con Michael.

Al parecer, y según afirmaba el periodista Chuck Henry, Debbie también exigirá la custodia del pequeño de los hijos de Jackson, cuya madre no ha aparecido al no conocerse su identidad, con el fin mantener a los hermanos unidos.

0 comentarios: