martes, 14 de julio de 2009

Megan Fox, "El cuerpo más envidiado por las mujeres"

Una encuesta realizada por una revista reveló que Megan Fox tiene la mejor figura. Los lectores también confeccionaron el cuerpo de "la mujer ideal".

Megan Fox, Infobae.- La actriz estadounidense Megan Fox no sólo es la mujer más deseada por los hombres sino que, según una encuesta de la revista Heat, también tiene el cuerpo anhelado por las mujeres.

"Siempre hemos sabido lo que Megan provoca en los hombres, pero nos ha sorprendido el impacto tan rápido que ha tenido entre las mujeres; ellas mismas creen que Fox tiene el cuerpo más deseable de las famosas", aseguró Julian Linley, editor de la publicación.

La protagonista de Transformers relegó al segundo puesto a la cantante del grupo británico Girls Aloud, Cheryl Cole.

"Es un soplo de aire fresco ver que Cheryl Cole logró apartar a la diosa del biquini Kelly Brook de la segunda posición y que las dos británicas hayan copado el podio, por delante de mujeres como Jennifer Aniston, Angelina Jolie o Beyonce Knowles", agregó Linley.

Detrás de Megan Fox, Cheryl Cole y Kelly Brooks, se ubicaron Beyonce en el cuarto lugar, seguida de las actrices Angelina Jolie, Jennifer Aniston y Jessica Alba.

Los últimos tres puestos los ocupan la polifacética Jennifer López, la modelo de revista Katie Price y la cantante Rihanna.

Los lectores de la revista también confeccionaron el cuerpo de la mujer perfecta que, según ellos, constaría de la cara de Megan Fox, los brazos de Jennifer Aniston, los pechos de Angelina Jolie, las curvas de Beyonce y las piernas de Kelly Brook.

0 comentarios: