Publicidad
Mensajes Movistar? Envia Mensajes de Texto Gratis www.mensajitos.co
Television en Vivo Mira television venezolana en vivo por internet canales-venezolanos.blogspot.com
Comprar por Internet Compra en USA y paga en Bolivares comprasenusa

viernes, 10 de julio de 2009

Los besos mágicos llegan a Hogwarts

Los besos mágicos llegan a HogwartsEP.- En Hogwarts las hormonas están muy revolucionadas. Las estrellas de Harry Potter Emma Watson y Rupert Grint reconocen que sintieron mucha "presión" cuando filmaron el beso que en el último libro se dan sus personajes, Hermione y Ron. Al que sí veremos "en acción" en la próxima película, que se estrena el miércoles, es al protagonista, Daniel Radcliffe, que dice no estar muy orgulloso de sus artes amatorias.

El esperado beso entre los dos inseparables amigos de Harry tiene lugar en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, el séptimo y último libro de la saga de la escritora J.K. Rowling. Una escena comprometida para los jóvenes actores que --según revelaron durante una rueda de prensa con motivo del estreno del sexto filme Harry Potter y el Misterio del Príncipe se rodó hace dos semanas, aunque todavía se desconoce en cuál de las dos películas en las que se dividirá el libro se incluirá.

"Rupert y yo estábamos bastante nerviosos de que pudiera verse ingenuo debido a nos encontrábamos desesperados por hacerlo de una vez", dijo Watson de 19 años. "Rupert y yo sentimos la presión de este beso, había mucho interés", añadió la joven actriz.

"Han sido 10 años merecidos de tensión y hormonas y química y todo en un momento. Debíamos sobresalir", afirmó Watson que puntualizó que, "besarse siempre es embarazoso". Una opinión que comparter su parteneire masculino. "No es algo que en verdad estemos esperando" dijo Grint, de 20 años que señaló que fue "bastante extraño".

UN BESO MUY ESPERADO

Pero no parece extraño para los admiradores de la saga de J.K. Rowling ya que muchos de ellos reconocen que lo esperaban incluso con ansiedad. En un sondeo realizado por la vendedora de entradas on-line Fandango.com, un 59 por ciento de los seguidores señalaron que el beso de la saga que más desean ver en la gran pantalla es el de Hermione y Ron.

Menos ansiosos estaban los fans por ver besarse al protagonistas de la saga. Así, sólo un 40 por ciento dijo que no podía esperar a ver 'El Misterio del Príncipe' para observar el beso entre Potter, interpretado por Daniel Radcliffe, y Ginny Weasley, la hermana de Ron que en la película es interpretada por Bonnie Wright.

Un beso del que el protagonista no se siente nada orgulloso. "Volví a ver la película hace un par de noches en el estreno y... ¡Dios mío! ¡Mis labios son como los de un caballo! Veo como que se dilatan y tratan de rodear la mitad inferior de los de ella", indicó Radcliffe, de 19 años. "Me disculpo por ello", añadió entre risas.

Harry Potter y el Misterio del Príncipe llega a los cines de todo el mundo la próxima semana, concretamente el 15 de julio en Estados Unidos, mientras que la primera parte de "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte", verá la luz en los cines a finales de 2010 y la segunda entrega, la que pondrá punto final a la saga, se estrenará en verano de 2011.

0 comentarios: