viernes, 17 de julio de 2009

Lindsay Lohan posa para Fornarina

La polémica actriz protagonizó su segunda campaña como rostro de la marca Fornarina, con la que firmó contrato el año pasado.

Lindsay Lohan posa para FornarinaLa Tercera.- Aunque Lindsay Lohan se ha quejado de la falta de ofertas laborales para volver a la pantalla grande, lo cierto es que la polémica actriz se ha mantenido en las portadas de las publicaciones más importantes.

Primero lo hizo para la revista Glamour, cuando apareció en un especial en homenaje a las mujeres más importantes de los últimos setenta años en Estados Unidos, imitando a Madonna, y después lo hizo personificando a Marilyn Monroe en la tapa de la edición de agosto de la versión española de Vogue.

Y ahora la protagonista de Chicas Pesadas posó para la nueva campaña de la firma italiana Fornarina, en cuya colección anterior había debutado.

Lohan -que aparece con los últimos diseños de la marca- también acaba de asociarse con Kristi Kaylor para lanzar su nuevo proyecto bajo el nombre de Unforgettable Productions.

Se trata de una productora cinematográfica que realizará producciones para la televisión y el cine, entre ellos, está previsto producir una serie que, con mucho glamour, pretende ser una respuesta en femenino a El Séquito y que llevaría por nombre Faux Real.

El segundo proyecto es un concurso llamado That's What Friends Are For que colaborará con organizaciones caritativas.

0 comentarios: