viernes, 24 de julio de 2009

Lily Allen decepcionada por no ganar premios musicales

La cantante no ha sido nominada a los premios británicos Barclaycard Mercury pero su amiga y telonera La Roux sí, y espera que ella gane.

los40.- Lily Allen se ha hecho eco de su canción Not fair (No es justo) para declararse triste y decepcionada porque nunca obtiene un reconocimiento de su música por parte de la industria. La intérprete que se dio a conocer con el hit Smile ha estado posteando algunos mensajes en Twitter para expresar sus sentimientos, obteniendo el apoyo de sus amigos y fans, tras conocer que no había sido nominada este año para los prestigiosos Barclaycard Mercury Prizes.

Refiriéndose al problemático jugador de fútbol británico Paul Gasgoigne, Lily escribió: "Soy como Gazza [apodo del futbolista], los jueces me odian, pero la gente, ella me ama...". Con este post, la cantante se refiere al éxito de ventas de sus discos: su segundo LP, It's not me, it's you, obtuvo los primeros puestos de las listas británicas cuando fue publicado, en febrero de este año.

Aún así, la pizpireta morena de 24 años sigue sin ganar un premio, y no ha sido nominada a los premios antes citados en favor de los grupos británicos e irlandeses Kasabian, Florence and the Machine, Bat For Lashes, Glasvegas y La Roux - que fue telonera de Allen en su gira a principios de año. Para apoyar a su amiga, Lily escribió: "espero que La Roux gane".

Mientras tanto, uno de sus "seguidores de Twitter", el fotógrafo de artistas musicales Ben Yacobi, escribió un mensaje de apoyo a la intérprete de "The Fear": "Ví a Lily Allen en el pub la otra noche. Su mirada decía que sabía que sería despreciada en favor de Glasvegas. Estoy desconcertado."; a lo que la cantante contestó: "Estaba un poco triste."

0 comentarios: