viernes, 3 de julio de 2009

Liberman pone a la venta casa donde vivió con Castro

La ex esposa del cantante venderá la residencia en 3.8 millones de dólares; la pareja habitó la casa durante su matrimonio.

esmas.- La abogada argentina Valeria Liberman puso a la venta en 3.8 millones de dólares la lujosa casa estilo mediterráneo en la que vivió mientras estuvo casada con el cantante Cristian Castro.

La residencia ubicada en el prestigioso Cocoplum, en Coral Gables, tiene seis habitaciones, siete baños y medio, una lujosa piscina y estacionamiento para tres automóviles, además de un elevador y costosos adornos, según información de la agencia de bienes raíces que la ofrece.

La casa fue construida en 2000 y vendida en 1.9 millones de dólares, pero comprada en 2004 por el cantante mexicano, tras su matrimonio con Valeria, en 2.6 millones de dólares.

Castro y Liberman quedaron divorciados en abril pasado tras un agrio proceso legal. Valeria interpuso la demanda de divorcio el 19 de febrero de 2008.

La casa habría sido una de las ganancias que obtuvo Liberman tras el proceso legal, mediante el cual logró una jugosa cuota mensual de varios miles de dólares de manutención que debe pagar el intérprete para sus pequeños hijos Simone y Mijhail.

0 comentarios: