viernes, 17 de julio de 2009

La Quinta Estación y Marc Anthony lanzan su nuevo vídeo conjunto

Fav24.- La Quinta Estación y Marc Anthony han grabado juntos el videoclip del segundo single del dúo, 'Recuérdame'

Pasadena, en California, sirvió como escenario perfecto para la filmación del nuevo vídeo del segundo sencillo de La Quinta Estación, 'Recuérdame', extraído de su exitoso álbum "Sin frenos".

El tema 'Recuérdame' es una composición de Natalia Jiménez y se incluye en esta producción que ha sido editada en México, España, Estados Unidos y el resto de Latinoamérica el pasado marzo.

El dueto con Marc Anthony se grabó en Nueva York a finales de enero y el pasado 18 de junio se concretó la filmación del vídeo, en el que se refleja la pasión e intensidad interpretativa de ambos artistas.

Bajo la dirección de Simon Brand, 'Recuérdame' llevará al espectador a vivir el intenso amor de una pareja que lucha para sobreponerse de todos los factores que han hecho peligrar su relación y a quienes la fuerza de la naturaleza cambia sus vidas.

La filmación se realizó en una casa abandonada en la que se rompieron ventanas, volaron hojas, irrumpieron troncos en las habitaciones, cayeron lámparas y el viento dejó tan sólo recuerdos.

Los artistas vivieron momentos divertidos en medio de la grabación y estuvieron siempre atentos y muy pendientes del resultado conseguido en pantalla.

Y para revivir el momento, ayer 16 de julio La Quinta Estación y Marc Anthony estuvieron en los Premios Juventud en Miami cantando juntos por primera vez en televisión 'Recuérdame'.

0 comentarios: