sábado, 18 de julio de 2009

La esposa de Tony Blair sufre el virus N1H1

Cherie Blair empezó a encontrarse mal a principios de esta semana y el jueves su enfermedad fue diagnosticada como gripe A.

EP.- Cherie Blair, esposa del ex primer ministro británico Tony Blair, sufre el virus N1H1, conocido como la gripe A, según ha informado el periódico británico 'The Sun', aunque todavía no ha habido confirmación oficial de esta noticia.

La esposa del ex primer ministro británico se ha visto obligada a cancelar una serie de compromisos públicos -entre ellos una barbacoa entre funcionarios- como consecuencia de lo que podría ser gripe A y para evitar más contagios en su círculo cercano.

Según el diario británico 'The Sun', Cherie Blair empezó a encontrarse mal a principios de esta semana y el jueves su enfermedad fue diagnosticada como gripe A. Ahora, se encuentra en reposo y siguiendo un tratamiento a base de Tamiflu.

El diario informa además de que ni el ex primer ministro Tony Blair, hoy por hoy enviado especial de la UE para Oriente Próximo, ni ninguno de los cuatro hijos del matrimonio se han contagiado de la enfermedad.

Se espera que Cherie Blair esté recuperada por lo menos para el lunes de la próxima semana. La mujer del ex primer ministro es la personalidad más importante de Reino Unido que se ha contagiado de la gripe hasta el momento, aunque se espera que miles de personas se infecten del virus en agosto y que se produzca un segundo brote en otoño.

0 comentarios: