Publicidad
Mensajes Movistar? Envia Mensajes de Texto Gratis www.mensajitos.co
Television en Vivo Mira television venezolana en vivo por internet canales-venezolanos.blogspot.com
Comprar por Internet Compra en USA y paga en Bolivares comprasenusa

martes, 14 de julio de 2009

Jessica Simpson se queda soltera la víspera de su cumpleaños

EP.- La cantante estadounidense Jessica Simpson vuelve a estar soltera. Así lo ha querido su ex novio, el jugador de fútbol americano Tony Romo, quien he decidido poner fin a su relación la víspera del 29 cumpleaños de la artista.

Jessica Simpson vuelve a estar disponible. La cantante llevaba saliendo con el jugador de fútbol americano desde diciembre de 2007 pero desde hacía varios meses la cosa parecía tambalearse por temas de incompatibilidad de trabajos. Mientras ella estaba inmersa en un nuevo proyecto televisivo, 'The Price of Beauty', el jugador de fútbol estaba completamente centrado en su carrera deportiva.

Hace dos semanas, la revista inglesa 'People' entrevistó en exclusiva al ahora ex novio de la cantante sobre el cumpleaños de Jessica, para averiguar qué tenía preparado para su novia. Tony se limitó a contestar que era un "secreto".

Pues menudo secreto le tenía preparado el joven a su novia: dejarla la víspera de su 29 cumpleaños, con fiestón ambientado en 'Barbie y Ken' incluido.

Aunque la artista ha admitido que tiene el "corazón roto", y que en el fondo lamenta que todo haya acabado así, en su blog, se ha limitado a publicar: "La fiesta de Barbie no ha salido al final, pero he cumplido 29 años y siento como si estuviera en la cima del mundo gritando: ME ENCANTA HACERME MAYOR".

0 comentarios: