viernes, 3 de julio de 2009

Jennifer Aniston quiere abrir un restaurante

La protagonista de "Una pareja de tres" es una especialista en las artes culinarias.

Uno.- Jennifer Aniston no sólo es una de las mujeres más bellas y ricas del planeta, también tiene una habilidad: la cocina. Al parecer, sus amigos están encantados con sus artes culinarias y la están convenciendo para que comparta sus conocimientos con el resto del mundo con la apertura de un restaurante.

"Jennifer es una apasionada de la cocina. Acaba de comprar una cocina equipada con todo, y la está aprovechando al máximo", dijo una fuente.

A Aniston no se le resista nada: "Es una gran cocinara. Hace de todo, desde comida mexicana hasta una deliciosa pasta. Utiliza ligros de cocina, pero sobre todo hace sus propias creaciones", continuó explicando un amigo. "Todo el mundo le ha dicho que debería abrir un restaurante, y a ella le encanta la idea".

Jennifer no es la primera famosa que decide implicarse en un negocio relacionado con la hostelería.

En 2008, Eva Longoria abrió el restaurante Beso en Los Ángeles, especializada en comida mexicana y que es todo un eéxito entre la gente vip, entre ellos su gran amiga Victoria Beckham.

Justin Timberlake es propietario de dos locales en Nueva York, uno inspirado en su infancia en Tennessee llamado Southern Hospitaliy, y un restaurante de lujo de comida italiana llamado Destino.

A quien no le ha ido tan bien ha sido a Jennifer López, quien se inició en esta aventura empresaria en 2002 con Madres, en California, pero cerró el pasado verano.

0 comentarios: