jueves, 30 de julio de 2009

Jennifer Aniston pasara una temporada en la carcel

EP.- La actriz californiana Jennifer Aniston pasará una temporada entre rejas... con motivo del rodaje de su próxima película. Aniston producirá y protagonizará este largometraje, 'Goree Girls', en el que encarnará a una de ocho mujeres encarceladas en la cárcel Goree de Texas.

Según la revista estadounidense Life & Style Jennifer será la encargada de ayudar en la producción así como de dar vida a una de las protagonistas de su próxima película-musical, en al que Jennifer además tendrá que demostrar sus dotes como cantante.

Goree Girls se centra en los años 40 y narra la historia real de ocho mujeres que cumplieron condena en la cárcel Goree de Texas. Durante su encarcelamiento deciden formar un grupo de música country con el que llegan a saborear el éxito.

"Jennifer finalmente ha accedido tanto a protagonizar como a producir la película Goree Girls, declara una fuente cercana. "Se está preparando para comenzar con el rodaje en las primeras ocho semanas del 2010", añade.

La ex mujer de Brad Pitt va a dar mucho que hablar en los próximos meses. Según Variety, Aniston también ha firmado para protagonizar una nueva comedia romántica, Pumas, que cuenta la historia de un grupo de treintañeras en la busca y caza de chicos jóvenes.

0 comentarios: