viernes, 24 de julio de 2009

Hombres G e plantea realizar un programa de televisión

Fav24.- Los integrantes del ya legendario grupo han explicado recientemente a Europapress: "Aún nos quedan muchos retos, a pesar de haber conseguido más de lo que habíamos soñado cuando empezamos". Por ello, sus objetivos principales incluyen "seguir trabajando" con la premisa de que "no hay metas, sólo sueños".

Los liderados por David Summers aseguran que "se abre una nueva etapa" en sus vidas, "y de las más excitantes", por lo cual piensan lanzar nuevas propuestas, además de su nuevo espacio en Internet, Hombres G TV: "Nos planteamos hacer una película, una serie o un programa cachondo. Queremos crear un mundo de Hombres G. También queremos hacer un musical dentro de un año y lo enseñaremos en nuestra página. No nos vamos a limitar a hacer discos y conciertos", afirman.

Por otra parte, los músicos se proponen "ser más libres" con sus nuevos proyectos: "Ya no pensamos a la hora de hacer una canción, si va a sonar bien en la radio o ser muy comercial para poder vender después el disco. Haremos la música que nos dé la gana, y por otro lado nos vamos a poder relacionar directamente con los fans", explican,
ya que su nueva propuesta en la Red pretende una interacción más cercana con el público. De todos modos, aclaran que no es un reality show: "No nos vais a ver paseando al perro, sino que todo va a tener que ver con la música", señalan.

0 comentarios: