Publicidad
Mensajes Movistar? Envia Mensajes de Texto Gratis www.mensajitos.co
Television en Vivo Mira television venezolana en vivo por internet canales-venezolanos.blogspot.com
Comprar por Internet Compra en USA y paga en Bolivares comprasenusa

jueves, 9 de julio de 2009

Hayden Panettiere quiere ser la chica mala de América

EP.- La joven actriz protagonista de la serie 'Héroes', Hayden Panettiere, ha estrenado en Nueva York su nueva película, 'I love You Beth Cooper', en la que interpreta de nuevo a una popular animadora y declara que le gustaría tener un papel de chica mala para no encasillarse.

La actriz está segura de que la película será un exito entre el público adolescente donde el 'pardillo' del instituto declara su amor a Beth Cooper, la popular y guapa animadora de la escuela, en el discurso de graduación. Para sorpresa del chico, la joven y bella Beth se presenta en su puerta y le hará pasar la mejor noche de su vida.

Hayden Panettiere dice estar encantada de haber trabajado con su director Chris Columbus y espera que la película sea la típica de adolescentes que se ven millones de veces, como es el caso de 'Ferris Bueller'.

La guapa y joven actriz es una amante de las películas de adolescentes que tratan de 'pandillas' y le ha encantado interpretar a la chica popular de la escuela aunque declaró en una entrevista en el 'The Chicago Sun-Times': "Esta película lanza realmente la idea que yo podría encasillarme porque soy rubia y parezco la típica animadora".

Hayden no quiere que esto ocurra y por eso le gustaría ser la chica mala de América como lo fue en su momento Sharon Stone, con su papel en 'Instinto Básico'. "Creo que sería excitante interpretar a la chica mala de la película. Sería brutal".

Sin embargo, Panettiere es consciente de que no es tan fácil conseguir ese tipo de papeles: "No interpretas a villanas en la gran pantalla a menos que seas Sharon Stone si eres rubia y tienes cierta imagen".

0 comentarios: