viernes, 3 de julio de 2009

A Gwyneth Paltrow le encantaría vivir en España

La actriz ha dicho que los americanos tienen mucho que aprender de nuestro estilo de vida.

Uno.- Gwyneth Paltrow pasó parte de su adolescencia en España. "A los 15 años fui a un pueblecito a las afueras de Talavera de la Reina y tuve una experiencia realmente maravillosa. Verdaderamente cambió mi vida".

Desde entonces, visita con regularidad a su familia 'adoptiva' y piropea nuestra cultura siempre que puede. Lo cierto es que no deja de elogiarla: "Es muy diferente de los Estados Unidos. Tiene una historia y los edificios tienen cientos de años. Aquí, en Estados Unidos, el edificio más antiguo tiene 17 años, y en España hay algunos que pertenecen al 500 antes de Cristo. Es increíble".

España se ha convertido en un segundo hogar para ella, y por ello sólo ve cosas positivas de nuestro país. "La gente es diferente. Disfrutan más de la vida. No están corriendo todo el día de un lado para otro como en Nueva York. Disfrutan de su familia y no están todo el día con su BlackBerry encendida", explicó la actriz.

No es la primera vez que Paltrow critica la forma de vida americana. Ya lo hizo en 2006, cuando explicó que vivía en Londres porque los estadounidenses sólo pensaban en trabajar y en ganar dinero.

Lo cierto es que Gwyneth se ha convertido en la embajadora ideal de nuestro país y está deseando regresar para ver a su 'madre española' y sus hermanos. La fama no le ha hecho olvidarse de sus orígenes y la familia con la que vivió aquí sigue estando en sus pensamientos cada día.

También quiere inculcar su amor por España a sus hijos, a los que les está enseñado el idioma. Al parecer, Apple lo habla estupendamente.

0 comentarios: