jueves, 30 de julio de 2009

Gisele Bündchen el rostro de la nueva campaña de Fog

La marca tomó la medida para "cuidar su privacidad"

La Tercera.- La modelo brasileña, Gisele Bündchen se convirtió en el rostro de la nueva campaña de la línea de chaquetas y abrigos de la marca inglesa London Fog. Pero las cosas no marcharon como siempre, porque la top model debió recurrir al retoque digital para ocultar su incipiente embarazo.

No era para menos, porque en las fotos Bündchen aparece desnuda, muy poco maquillada y sin accesorios alguno, cubriendo algunas partes estratégicas de su cuerpo con los abrigos y chaquetas.

Como ya se anunció a través de los medios a finales de junio, la modelo y su recién estrenado marido Tom Brady están esperando su primer hijo para principios del 2010. Por ello, y con el único motivo de "respetar su privacidad", el incipiente embarazo fue "borrado" con retoques digitales.

"Aunque Gisele haya sido fotografiada embarazada la mayoría de las imágenes fueron retocadas para respetar su privacidad durante este maravilloso estado personal en su vida", declaraba Dari Marder, jefe de Márketing de London Fog.

"Nadie podría estar más sexy o más guapa que Gisele con nada más que una chaqueta de London Fog, aunque ya se le empiece a notar el embarazo", añadió Marder.

Bündchen se casó con Tom Brady en febrero y el embarazo se anunció el mes pasado.

0 comentarios: