jueves, 16 de julio de 2009

G.I. Joe" vuelve a tomar por asalto la pantalla grande

Notimex.- Bajo la premisa de conservar el equilibrio entre las fuerzas del bien y el mal, el heroico comando militar "G.I. Joe" vuelve a tomar por asalto la pantalla grande con una historia de aventuras, la cual ya tiene su propia línea de juguetes.

"G.I Joe: The rise of cobra", del director Stephen Sommers, está basada en la popular serie animada de los años 80, que tanto revuelo causó y que ahora, a casi tres décadas de distancia, regresa renovada a la pantalla grande y llena de un sinfín de efectos visuales.

Esta nueva versión del equipo de elite G.I. Joe, cuyo estreno está programado para el 8 de agosto próximo, tendrá lo último en tecnología en equipos militares.

La película narra la lucha en contra de un corrupto comerciante de armas de destrucción masiva y una oscura organización llamada "Cobra".

Además, a este filme de ficción le acompaña también una ingeniosa línea de juguetes basados en la historia, con los tradicionales muñecos de acción, una serie de sofisticados aviones y vehículos terrestres que continuarán preservando en los niños la magia de esta historia.

Asimismo, la línea de juguetes de "G.I. Joe" está celebrando 27 años de su regreso al mercado, además de que la imagen del comando militar también estará impresa en todo tipo de artículos como mochilas, cuadernos y tasas, entre otros objetos.

"G.I. Joe: The rise of cobra" es protagonizada por Adewale Akinnuoye-Agbaje, Christopher Eccleston, Joseph Gordon-Levitt, Lee Byung-Hun, Sienna Miller, Rachel Nichols, Jonathan Pryce, Saïd Taghmaoui, Channing Tatum, Marlon Wayans, Dennis Quaid, Karolina Kurkova, Ray Park, Arnold Vosloo.

En 1945 nació el primer filme de este comando militar denominado "The story of G.I. Joe", dirigido por William Wellman. El concepto original fue creado por David Breger, a quien se le encargó la creación de un comic para los militares de Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial.

Breger la título "G.I. Joe" con la referencia militar "government issue" (edición del gobierno) y su historieta se publicó el 17 de junio de 1942 en la revista militar "Yank" y en el periódico "Stars and Stripes".

0 comentarios: