Publicidad
Mensajes Movistar? Envia Mensajes de Texto Gratis www.mensajitos.co
Television en Vivo Mira television venezolana en vivo por internet canales-venezolanos.blogspot.com
Comprar por Internet Compra en USA y paga en Bolivares comprasenusa

miércoles, 8 de julio de 2009

George Clooney quiere ser Jack Ryan

EP.- George Clooney quiere un poco de acción. El protagonista de Quemar después de leer y Ella es el partido' quiere dar vida a Jack Ryan, el famoso agente de la CIA. Un personaje en el que antes se metieron Harrison Ford, Alec Baldwin y Ben Affleck.

Según asegura una información publicada por 'The Daily Beast', tras ver como la franquicia de Ocean's ha quedado prácticamente finiquitada después de su tercera entrega, Clooney busca una saga que le asegure taquillazos para poder alternarla con las producciones más independientes que tanto le gustan.

Sabedor de que Paramount Pictures está pensando seriamente resucitar al personaje creado por Tom Clancy y llevar otras de sus novelas a la gran pantalla, Clooney se ha apresurado en dejar bien claro que le encantaría dar vida a Jack Ryan. Un personaje que no ha aparecido en la pantalla grande desde 'Al límite de la verdad', la cinta que en 2002 protagonizó Ben Affleck. Antes le direron vida Harrison Ford en dos película: Juego de patriotas (1992) y Peligro inminente (1994) y Alec Baldwin en La caza del Octubre Rojo (1990).

0 comentarios: