viernes, 24 de julio de 2009

Esposa de Roger Federer da a luz mellizas

AP.- El tenista número uno del mundo, Roger Federer, ha pasado a ser el monarca de dobles: su esposa Mirka dio a luz a mellizos para felicidad del papá primerizo.

"Tengo una gran noticia para darles", dijo Federer en su página web y en Facebook. "Anoche tarde, en Suiza, Mirka y yo nos convertimos en orgullosos padres de mellizas".

Llevarán los nombres de Charlene Riva y Myla Rose, y Federer dijo que las niñas y su esposa de 31 años de edad están muy bien.

"Este es el mejor día de nuestras vidas", dijo en su página en Facebook.

El notable tenista de 27 años se casó con Mirka en abril. La mujer había anunciado su embarazo en marzo, pero mantuvo bien en secreto la noticia de que esperaba mellizas.

Más de 1.500 personas enviaron felicitaciones a la página web de Federer.

"Aquí llegan las futuras tenistas", dijo una simpatizante.

"Esperen de 15 a 20 años", comentó otro. "Las hermanas Williams parecerán juego de niños comparadas con las hermanas Federer".

Federer no regresará al circuito hasta el 10 de agosto en Montreal. Mirka lo fue a ver este mes cuando Federer ganó una final épica de cinco sets en Wimbledon contra Andy Roddick para conquistar su decimoquinto título en torneos de Gran Slam, batiendo el récord de Pete Sampras.

Federer conoció a su esposa _Miroslava Vavrinec, nacida en Eslovaquia_ en el 2000 cuando competían ambos para Suiza en las olimpíadas de Sydney. Mirka había emigrado con su familia a Suiza siendo una niña. Después de jugar en el circuito femenino y de retirarse por lesión pasó a ser una de las apoderadas de Federer.

0 comentarios: