viernes, 3 de julio de 2009

Entradas al funeral de Michael Jackson se sortearán por internet

EP.- Los fans de Michael Jackson pueden apuntarse desde hace unas horas a una página web para intentar conseguir uno de los preciados pases para asistir en directo al funeral del artista, que tendrá lugar en un conocido estadio multiusos de Los Angeles.

El Staples Center, conocido por ser el estadio donde juegan Los Angeles Lakers de Pau Gasol, será finalmente el escenario elegido por la familia de Jackson para celebrar el esperado funeral del artista. Con capacidad para unas 20.000 personas, los organizadores van a repartir 11.000 entradas de forma gratuita entre el público mientras que los otros 9.000 billetes estarán disponibles también gratis pero previa inscripción en la página web del estadio.

Una vez hecho el registro electrónico, la persona recibe un mensaje en el que se indica que si la petición es aprobada recibirá un correo electrónico este domingo, a partir de las once de la mañana (ocho de la tarde en España) con un "código exclusivo" e "instrucciones" para recibir dos entradas para el funeral.

La Policía de Los Angeles, a través del comandante Earl Paysinger, ha pedido a los seguidores del artista que no consigan un billete que no se acerquen el martes a las inmediaciones del estadio, en el centro de la ciudad, y que sigan el evento por televisión. Por su parte, Ken Sunshine, portavoz de la familia Jackson, se negó este viernes en una multitudinaria rueda de prensa a dar mayores detalles de cómo se desarrollará el funeral. "Todavía se están ultimando los planes", afirmó.

0 comentarios: