jueves, 30 de julio de 2009

Eminem podria coprotagonizar una película de boxeo

Fav24.- El rapero de Detroit está en negociaciones para coprotagonizar una película de boxeo junto a Mark Wahlberg, según ha revelado el propio actor

Se trata del filme "The Fighter", y ha sido el propio Wahlberg, productor de este proyecto, el que ha llamado a Eminem para hacerle la propuesta.

Por otra parte, este viernes se estrena en Estados Unidos la comedia "Funny People", protagonizada por Adam Sandler y en la que Eminem hace un cameo. La directora Judd Apatow ha asegurado en una entrevista en MTV que el músico "tiene futuro como cómico": "Su escena es muy, muy divertida. Ha estado genial". Eminem se interpreta a sí mismo como amigo del personaje de Sandler, un comediante que sufre una enfermedad terminal.

Estos coqueteos con el celuloide no son excepcionales en su carrera. En 2001 participó en la película "The Wash", producida por Dj Pooh y en la que también actuaron Snoop Dogg, Dr Dre, Shaquille O'Neal y Ludacris. Sin embargo, su gran incursión en el cine fue la cinta "8 millas", estrenada en 2002 e inspirada en su vida en los suburbios de Detroit. Su tema 'Lose Yourself', que grabó para la banda sonora de la cinta, ganó un Óscar a la "Mejor Canción".

0 comentarios: