miércoles, 22 de julio de 2009

Duran Duran reeditará su primer disco "Rio"

También lanzan un directo de esa misma época.

Fav24.- El grupo británico Duran Duran reeditará su famoso primer disco, "Rio", además de un CD+DVD en directo de esa época, inédito hasta ahora.

Publicado en 1982, "Rio" fue el segundo disco de estudio del grupo liderado por Simon Le Bon, y el primero que los llevó a lo más alto de la lista británica de venta de álbumes, aupado por el éxito de singles como 'Rio', 'Save A Prayer' o 'Hungry Like The Wolf'.

En la edición que llegará el 7 de septiembre, el disco se recupera remasterizado, con todos los temas de las ediciones británica y estadounidense (que tenían mezclas distintas) y con el añadido de un segundo disco con maquetas y remezclas hasta ahora inéditas en CD.

Además de "Rio", en esa misma fecha se editará "Live At Hammersmith 82", un disco en directo de la misma gira de "Rio", grabado en Londres el 16 de noviembre de 1982. Dicha grabación, que sólo se había editado oficialmente en vinilo, vendrá en un formato de CD+DVD que además contendrá seis vídeos del grupo.

Por otro lado, Duran Duran siguen grabando su nuevo disco de estudio, para el que están trabajando con el productor Mark Ronson.

0 comentarios: