viernes, 3 de julio de 2009

Develaron imágenes de los anuncios que David y Victoria Beckham hicieron para Armani

La dupla más glamorosa luce de lo más “hot”

Infobae.- La campaña de otoño invierno de Emporio Armani underwear by Giorgio Armani protagonizada nada menos que por Victoria y David Beckham, sigue siendo noticia en los medios.

El portal británico Daily Mail difundió nuevas imágenes de campaña en la que ambos aparecen en paños menores, tocándose y abrazándose.

Las fotos, tomadas por los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott, ya son gigantografías en las principales capitales de la moda del mundo.

Victoria contó que tanto ella como su marido se apoyan mutuamente cuando tienen que quitarse la ropa y posar como Dios los trajo al mundo en campañas publicitarias.

La ex Spice Girl, le dijo a la revista Hola: "Cuando David y yo tuvimos la primer sesión estábamos en bata, parados al lado, diciéndonos: '¿Quién va a ser el primer que se anime a dejar caer la salida de baño?'".

"Puede ser un poco intimidante estar semidesnuda en un estudio repleto de extraños. Por eso nos apoyamos mucho y nos damos fuerzas".

"Nunca había echo gimnasio antes de trabajar con Armani, pero si vas a ser retratada en corpiño y bombacha, uno quiere lucir lo mejor que se pueda", añadió Victoria.

0 comentarios: