miércoles, 15 de julio de 2009

Desorden Público y Luz Verde, en Madrid y Barcelona

Desorden Público inician la gira europea que los llevará a España en julio junto a Luz Verde

Fav24.- La sala Caracol de Madrid y la sala Apolo de Barcelona serán testigos del directo de la banda más importante de la escena venezolana, Desorden Público.

Desorden Público nacen en 1985, cuando Horacio Blanco y José Luis Chacín deciden poner patas arriba la escena caraqueña con sus influencias punk y ska británicas, así como new wave y reggae jamaiquino, lo que los convierte rápidamente en una de la bandas de referencia en la nueva escena latinoamericana, permitiéndoles extender sus dominios por toda América del Sur y Central, para luego girar de forma constante por Europa, atrayendo no sólo al público latinoamericano residente en el Viejo Continente, sino también creando un numeroso grupo de fans autóctonos.

Tras años en lo más alto, Desorden Público siguen creciendo en número de fans, ofreciendo un sonido crudo y unas letras directas cargadas de crítica, política y humor negro en un estilo para el que el tiempo no pasa.

Por su parte, Luz Verde son también una banda venezolana, pero residente desde hace tiempo en Barcelona, donde grabaron su "Manual de buenas costumbres", disco que están presentando en estos momentos por toda la geografía española.

Las dos fechas incluidas en España forman parte de una extensa gira europea durante este verano.

0 comentarios: