viernes, 17 de julio de 2009

Denise Richards: "Disfruto del sexo casual"

Denise Richards confesó que no quiere sentar cabeza y que le gustan las relaciones ocasionales. "La vida es corta. Quiero pasarla bien", declaró.

La actriz norteamericana Denis Richards declaró que a veces disfruta de tener sexo casual con sus amigos. Según The Sun la estrella, que el año pasado finalizó su relación con Richie Sambora, dijo que no está interesada en sentar cabeza.

"Tener amigos con beneficios es raro. Yo antes pensaba que para tener sexo tenía que estar en una relación", destacó la ex chica Bond.

"Pero después del divorcio, aprendí muchas cosas. La vida es corta. Quiero pasarla bien", finalizó.

Denise se hizo conocida por participar en films El mundo no es suficiente de James Bond, Scary Movie 3 y Mi ex, mi novia y yo.

En una entrevista, confesó que se sometió a su primera operación para aumentarse las lolas cuando tenía 19 años pero los resultados "no fueron buenos" y tuvo que regresar al quirófano para corregir el error.

Como tampoco quedó conforme con sus pechos, se sometió a una tercera intervención pero esta vez para quitarse lo que se había agregado.

"Yo era una chica de 19, y mi compañera de piso tenía los mejores pechos del mundo gracias a una intervención. Yo era plana como una tabla y pensé: 'puedo lograrlo', y estúpidamente lo hice", explicó.

Fuente: Infobae

0 comentarios: