lunes, 20 de julio de 2009

David Bisbal recorrerá Latinoamérica y Europa desde septiembre con nuevo disco

EFE.- El cantante almeriense David Bisbal ha dicho hoy en Málaga que su próximo trabajo es "muy energético y positivo" y mantiene sus raíces y ha anunciado que a partir de septiembre comenzará una gira que le llevará a Latinoamérica y a Europa.

Bisbal ha declarado a los periodistas que tendrá un verano de "mucho trabajo", ya que en breve comenzará con la grabación de un vídeoclip y, una vez finalizada la época estival, iniciará la promoción del álbum.

El concursante de la primera edición de Operación Triunfo, que ha asistido hoy a la clausura de la exposición "25 años de éxitos en Málaga", de los 40 Principales, ha afirmado que la preparación del disco la ha compaginado con diversos conciertos y con las colaboraciones que ha hecho con artistas como Raphael.

Durante el acto, Bisbal ha entregado un cheque por valor de 10.187 euros a la Fundación Cuidados del Cáncer (Cudeca), dinero recaudado en la celebración del Costa Pop.

"25 años de éxitos en Málaga" es una exposición de recuerdos musicales que reúne diversos objetos cedidos por artistas nacionales como el Grammy Latino al Mejor Artista Revelación, concedido en Miami en 2003 a David Bisbal, así como una camisa utilizada por Alejandro Sanz en su gira "No es lo mismo".

En la muestra, en la que nueve pantallas repasan la historia de esta emisora de radio, también se puede contemplar la armónica de Coti, el manuscrito original de la canción "Depende" de Jarabe de Palo y las zapatillas firmadas por el Canto del Loco.

0 comentarios: