sábado, 25 de julio de 2009

David Beckham niega tener la intención de marcharse de Los Angeles, a pesar de los malos ratos

David Beckham ha negado los rumores que apuntaban a que tenía intención de marcharse de Los Angeles, según publica la revista deportiva 'Goal'. El futbolista también asegura que no ha puesto en venta su casa de Beverly Hills.

El que fuera la estrella de Los Angeles Galaxy el pasado año, no ha tenido precisamente una calurosa acogida por parte de la afición del equipo estadounidense. El ex jugador del Manchester United fue abucheado la semana pasada durante un partido amistoso, llegando incluso a encararse con algunos aficionados.

A pesar de ello, Becks declaró a 'BBC' que lo único que le importa en este momento era jugar al fútbol. Aunque sí admitió que le preocupa que las críticas, las cuales calificó de "irrespetuosas", afecten a sus hijos.

"No me gusta que mi familia vea y escuhe esas cosas por parte de un grupo de aficionados", reconoció David.

Respecto a la venta de su casa, el futbolista inglés ha declarado que todo lo que se ha dicho sobre el tema no pasa de ser un rumor y que no tiene en mente abandonar LA. Victoria Beckham se encontrará muy satisfecha con estas declaraciones de su marido, ya que la Spice pija adora vivir en Estados Unidos.

El pasado mes de mayo Victoria tomó la decisión de mudarse a Milán con sus tres hijos, Brooklyn, Romeo y Cruz, donde el fútbolista se encontraba jugando. Sin embargo, la cantante detestaba la idea de trasladarse al país transalpino y sólo lo hizo por no poder soportar estar separada de su pareja.

Iblnews

0 comentarios: