jueves, 16 de julio de 2009

Daniel Radcliffe considera a Robert Pattinson un auténtico "sex symbol"

Daniel Radcliffe considera a Robert Pattinson un auténtico EP.- El protagonista de Harry Potter entiende perfectamente que su compañero de profesión, el vampiro de Crepúsculo Robert Pattinson sea tan popular entre las jóvenes de todo el mundo.

De hecho, Radcliffe ha declarado que considera a Robert un auténtico 'sex symbol'.

Daniel Radcliffe, encargado de encarnar al protagonista de la saga fílmica Harry Potter se deshace en elogios hacia su compañero de profesión, comprendiendo perfectamente que tenga locas a todas sus fans.

Radcliffe y Pattinson trabajaron juntos en 2005 en la película Harry Potter y el cáliz de fuego y dos años más tarde en Harry Potter y la Órden del Fénix. Desde entonces, Radcliffe admite no haber visto demasiado a su ex compañero de reparto, y añade que tampoco está muy por la labor de ir a ver la película que protagoniza Robert, Crepúsculo.

Sin embargo, refiriéndose al 'boom' ha causado Pattinson entre sus fans, Harry Potter se ha limitado a decir: "Robert Pattinson es un auténtico 'sex symbol'. Tiene lo que hay que tener. Si a las chicas les gustaran los tíos bajitos y pardillos, yo también sería un 'sex symbol'", según recoge la revista alemana Bravo.

0 comentarios: