jueves, 30 de julio de 2009

Daddy Yankee terminará de grabar esta semana su nuevo disco

Fav24.- El polifacético artista puertorriqueño ha anunciado que "esta semana" terminará de grabar su nuevo trabajo discográfico, "Daddy Yankee mundial"

El lanzamiento está previsto para el 13 de octubre. "Vienen muchas sorpresas", asegura en referencia a varias de las colaboraciones incluidas en el LP. La que sin duda tiene más morbo es el dueto con su ex enemigo Don Omar, llamado 'El ritmo no perdona (Prende)' y cuya versión original ya suena en las radios latinas. Además, está disponible en www.daddyyankee.com.

También ha grabado una canción con el artista de reggae roots Barrington Levy. Daddy Yankee está muy emocionado con esta pieza, de la que no ha revelado el nombre de momento: "Es un artista que me influyó mucho musicalmente. La canción está a otro nivel. ¡Mundial!".

De momento el track-list oficial no ha sido revelado, aunque circulan diferentes versiones no confirmadas en Internet.

Yankee tiene otros proyectos: comenzará a rodar su nueva película en febrero de 2010 y ha anunciado que trabaja en una película de Hollywood "de alto calibre"; además, acaba de lanzar su perfume. La fragancia DY se vende en Latinoamérica con una camiseta, un collar y un gorro. No se sabe cuándo llegará a España.

0 comentarios: