miércoles, 15 de julio de 2009

Ciudad polaca denuncia a "50 cents" por cancelar concierto

La ciudad de Gorzow (oeste de Polonia) ha decidido demandar al rapero "50 cents" por incumplimiento de contrato, después de que el cantante cancelase un concierto.

"50 cents" canceló el evento, que debía celebrarse en agosto del pasado año, y además no devolvió los más de 23.000 euros que la ciudad ya había desembolsado como parte del acuerdo con el neoyorquino, según recogió hoy la radio pública de Polonia.

"Firmamos un contrato por valor de casi 50.000 euros, el logotipo de la ciudad aparecía en los carteles, en cada anuncio del rapero se mostraba el nombre de la ciudad, estábamos convencidos de que era una buena idea", lamentó la portavoz del equipo legal de Gorzow, Jolanta Ciesla.

La ciudad tenía previsto pagar la segunda parte de la cantidad acordada después del concierto, con la creencia de que asociar el nombre de Gorzow con el de uno de los reyes del rap ayudaría a promocionar la localidad.

"50 cents", cuyo nombre real es Curtis James Jackson III, es conocido, además de por su exitosa música por haber sido tiroteado en varias ocasiones.

Cadena Global / EFE

0 comentarios: