viernes, 31 de julio de 2009

Christina Aguilera lanza emisora de radio en Internet

EP.- La cantante estadounidense Christina Aguilera lanza este viernes, 31 de julio, su propia emisora de radio en Internet, que contará con entrevistas, noticias y comentarios de la cantante.

Christina Aguilera se estrenará en la radio on-line como presentadora y programadora musical. Lo hará este viernes en un canal 24 horas distribuido por Clear Channel Radio a través de su cadena iheartradio.

"Es una gran mezcla de canciones, muy distintas y eclécticas. Ese es mi estilo en general", comenta la cantante sobre la programación musical de la cadena.

La intérprete de Dirty no sólo está preparando su debut en la emisora, si no que también se encuentra trabajando en su nuevo albúm, que se lanzará en 2010. Por lo que seguramente aproveche la oportunidad de la emisora para estrenar su disco y para que los fans tengan un adelanto.

Además de estrenarse como DJ y trabajar para su nuevo álbum, Christina tiene tiempo para todo y en unos meses empezará el rodaje de lo que será su primera película como protagonista. En el film titulado Burlesque, la cantante compartirá protagonismo con la veterana artista Cher.

Se trata de un musical contemporáneo producido por Screen Gems studios y dirigido por Steven Antin, productor musical de las Pussycat Dolls. Por lo que tendremos el placer, no sólo de escucharla en la radio, sino también de verla en la gran pantalla.

0 comentarios: