jueves, 23 de julio de 2009

Chenoa estrenará nuevo single promocional el 25 de julio en España

Tras su gira promocional por toda América, con más de 50 conciertos por España, y presentaciones en vivo por Latinoamérica; llega "Duele", el sencillo promocional que le dará la bienvenida, a la quinta producción discográfica de Chenoa.

"Duele", será estrenado el próximo 25 de julio por Cadena Dial de España, a través del programa de radio "Dial Tal Cual", la cual se puede escuchar por internet. El nuevo disco saldrá a la venta los primeros días de Octubre del presente año, donde nuevamente incluirá temas de su autoría.

Hace unos días, Chenoa participó en los Premios Juventud 2009, (estuvo nominada en dos categorías: canción corta venas y mi artista pop), entregando uno de los galardones; allí mostró un cambio de look, haciendo contraste a su anterior trabajo discográfico, con un estilo fresco y además de seductor. Al mismo tiempo, obtuvo excelentes criticas y quedó entre las cuatro mejores vestidas del evento.

Con Absurda Cenicienta, la cantautora española consiguió penetrar en nuevos mercados, llegando a entrar en importantes ranking radiales de toda América, con participaciones en diversos eventos musicales y benéficos, como nuevas nominaciones y reconocimientos a su trabajo.

0 comentarios: