sábado, 25 de julio de 2009

Catherine Fulop niega quiebre de su matrimonio

La actriz desmintió los rumores que hablaban de un quiebre sentimental con Osvaldo Sabatini.

La tercera.- Los rumores partieron porque esta semana, cuando el esposo de la venezolana Osvaldo Sabatini y una de sus hijas se embarcaron rumbo a Estados Unidos y por otro lado, Fulop hacia una sesión de fotos en México. Varias fueron las versiones de una crisis que los separaría más allá de los destinos.

Catherine Fulop habló con el sitio Puroshow. com y desmintió los rumores. “Estamos muy bien, muy unidos y día a día trabajamos nuestra relación” explicó. Cathy aseguró: “yo sé que él hace grandes esfuerzos por seguirme el ritmo, últimamente estoy muy poco en casa y entiendo que eso puede molestarle por eso hablamos mucho y trabajamos el vínculo día a día. Eso nos permite no llegar a las crisis” dijo.

El jueves, mientras Fulop se embarcaba rumbo a las playas de Cancún para hacer una producción para la revista Caras, Sabatini y la hija de ambos Oriana (14), viajaron a Miami y más tarde a New York. “Ibamos a hacer una viaje los cuatro pero a mi me salió esta oportunidad en México y no quería desperdiciarla” explicó la protagonista de Abigaíl.

La reina del Festival de Viña del Mar recordó además que “hace algunos años tuvimos un conflicto bastante fuerte. Sucedió cuando un día me di cuenta de que, a pesar de que nunca lo había deseado, de repente yo prácticamente en casa, salía sólo al supermercado y criaba a mis hijas. Eso no me llenaba y tuve que plantearle que necesitaba estar ahí afuera, circulando por el mundo y trabajando de lo mío. Por suerte lo pudo entender y ya no necesitamos discutirlo más”, explicó.

“Hay semana en las que sólo estoy dos días en casa y eso es difícil de llevar pero hay mucho amor y eso es lo que sostiene nuestra pareja. Nuestro amor siempre fue más fuerte que cualquier crisis. Nuestro amor nos previene de las crisis”, concluyó.

0 comentarios: