jueves, 16 de julio de 2009

Carlos Baute encantado de que la gente "se case y se reconquiste" con sus canciones

Carlos Baute encantado de que la gente EFE.- El cantante Carlos Baute ha manifestado hoy que está encantado con que la gente "se case y se reconquiste" con sus canciones, sobre todo con "Colgando en tus manos", que da nombre a su nueva gira que inicia mañana en Canarias, donde empezó su carrera musical hace diez años.

El artista ha confesado que cuando era pequeño escribía "poemas de puño y letra" a las niñas que le gustaban y que su sueño era y sigue siendo que su música inspire el amor en las parejas.

Carlos Baute ha presentado en rueda de prensa su gira "Tour Elígeme 2009- Colgando en tus manos", que empezará en el pabellón de Valverde de la isla de El Hierro y continuará el sábado en el Parque de Las Rehoyas de Las Palmas de Gran Canaria y el domingo en el recinto portuario de Santa Cruz de La Palma.

El artista volverá a las islas el 31 de julio, cuando ofrecerá un concierto en el municipio tinerfeño de Candelaria.

Baute ha declarado tener un enorme cariño a Canarias, pues fue donde empezó su carrera como cantante hace diez años y además, ha asegurado que tiene sangre canaria por su rama paterna y que los venezolanos y los canarios se parecen mucho.

Ha afirmado que la concejala del distrito de Ciudad Alta de Las Palmas de Gran Canaria, Inmaculada Medina, tiene la "culpa" de que esté en Canarias, pues le dijo en la presentación de su disco hace dos años en Las Palmas de Gran Canaria que "le iba a traer".

Medina ha agradecido a la empresa patrocinadora del concierto su apoyo para que Carlos Baute esté en el archipiélago este fin de semana, ya que ha sido necesaria la iniciativa privada para celebrar este espectáculo debido a las dificultades económicas que atraviesan las corporaciones locales.

0 comentarios: