lunes, 6 de julio de 2009

Cameron Díaz resucita el antiguo look de chica mala de Madonna

EP.- La actriz de 'Algo pasa con Mary' ha decidido resucitar el antiguo look de chica mala de Madonna en su posado para la revista 'V Magazine', en la que aparece tatuada, teñida de rubia platino y con un sujetador de formas cónicas.

Fotografiada por el duo Mert Alas y Marcus Piggott en Londres, Cameron Diaz muestra en el posado que ha protagonizado para la revista 'V Magazine' que sale a la venta este martes las razones por las que comenzó su carrera profesional como modelo.

Ataviada con un par de botas de Prada, pantalones cortísimos y un sujetador de copa cónica, la actriz de 'Los Ángeles de Charlie', imita en estas fotografías a la Reina del Pop, Madonna, que a mediados de los 80 asombró a medio mundo con su look de chica mala.

Los tatuajes, realizados por un profesional antes del posado, y ese pelo teñido de rubio platino no deja ninguna duda de que Cameron Diaz rinde homenaje a la cantante, concretamente, al estilo que Madonna lucía en su tercer álbum, 'True Blood'.

Ropa negra, media melena rubia platino, pelo mojado... Cameron exhibe su lado más sensual para las fotografías que acompañan a la entrevista, en la que la actriz, de 36 años, afirma que ha perdido la ingenuidad e inocencia que la caracterizaba a los 23.

Cameron Diaz nació en San Diego (California) y comenzó su carrera profesional con tan sólo 16 años, cuando se inició como modelo. A mediados de los años 90 daría su salto a la gran pantalla, con papeles en 'La Máscara' (1994) y 'La boda de mi mejor amigo' (1996).

Pero sería en 1998, con su papel en 'Algo pasa con Mary', lo que le daría el espaldarazo definitivo a la fama. Desde entonces ha aparecido en múltiples producciones, desde 'Los Angeles de Charlie' a 'Gangsters de Nueva York', pasando por 'Shrek' o 'Vanilla Sky'.

El pasado mes de junio Cameron Diaz obtuvo el merecido reconocimiento a su carrera profesional, al estrenar su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, convirtiéndose en la 'estrella' número 2.386 en recibir este honor.

0 comentarios: