martes, 21 de julio de 2009

Britney Spears podría recuperar el control de sus asuntos financieros y legales próximamente

Su padre, Jamie Spears, está dispuesto a renunciar a sus funciones como tutor legal porque considera que su hija ya 'puede cuidar de sí misma'.

EP.- La cantante Britney Spears podría recuperar el control de sus asuntos financieros y legales próximamente. Su padre, Jamie Spears, -que se hizo cargo de la tutela de la otrora Princesa del Pop después de su crisis- está dispuesto a renunciar a sus funciones como tutor legal porque considera que su hija ya 'puede cuidar de sí misma'.

La que fuera considerada Princesa del Pop ha estado bajo tutela de su padre Jamie Spears durante un año y medio después de que Spears fuera hospitalizada en dos ocasiones por desajustes mentales y considerada por una juez 'susceptible a influencias negativas'.

Ahora, el padre de Britney va a pedir a los tribunales que examinen los términos de la tutela ya que según informaciones de 'TMZ', Jamie 'cree que su hija ha demostrado que ya puede cuidar de sí misma'.

De esta manera, Britney Spears, que se encuentra actualmente con su gira europea 'Circus', podría recuperar el control de sus asuntos financieros cuando ésta llegue a su fin a finales de 2009. No será hasta entonces debido a que Jamie depositó el mes pasado una fianza 1,5 millones de dólares para salvaguardar los posibles problemas que pudieran darse con la fortuna de Britney hasta finales de año.

0 comentarios: