viernes, 17 de julio de 2009

Britney Spears podría estar preparando un nuevo disco

Britney Spears podría estar preparando un nuevo discoEP.- La que en su día fuera considerada Princesa del Pop, Britney Spears, podría estar preparando un nuevo disco. Britney se reunió hace unos días con su anterior productor musical Max Martin, artífice de éxitos como Oops I did it again o Baby one more time.

Britney Spears tiene más claro que nunca que quiere encauzar su vida y retomar por completo su vida profesional para volver a ser considerada la Princesa del Pop, título que se ganó a pulso con su comienzo en el mundo de la música con su disco Baby one more time.

Tanto es así, que no sólo esta plenamente inmersa en su gira mundial de su último álbum, Circus, sino que también ha sacado tiempo de su apretada agenda para reunirse con su ex productor Max Martin, autor de dos de los títulos más famosos de la artista: Oops I did it again y Baby one more time.

Fue durante su estancia en Suecia cuando la artista publicó en su página de Twitter que quedó con Max en el estudio de música del productor, dando a entender que tenían algo jugoso entre manos.

A los dos artistas les une una gran amistad tras haber trabajado juntos en la producción de dos de los grandes 'hits' de Spears y siempre han declarado estar muy cómodos el uno con el otro a la hora de trabajar.

Todo apunta a que no tardaremos mucho en escuchar lo nuevo de la que una vez fue considerada la Princesa del Pop y que debe luchar por recuperar el título tras varios años siendo noticia más por sus escándalos personales que por su música.

0 comentarios: