viernes, 24 de julio de 2009

Brad Pitt no cree en Dios

El actor, que tiene seis hijos con su pareja Angelina Jolie, nunca pisa una iglesia y dice que sólo sabremos si existe alguien superior cuando dejemos de existir.

Brad Pitt no cree en Dios'No, no no!' contestó Pitt cuando el periodista alemán del diario Bild le preguntó si creía en Dios.

'Probablemente, soy un 20 por ciento ateo y 80 por ciento agnóstico. No pienso que alguien realmente crea. Podremos descubrirlo o no cuando lleguemos allí (cuando muramos) pero hasta aquel momento, no sabemos nada.'

El actor confesó que un día típico en su vida es muy tranquilo.' Me levanto temprano, visto a los chicos, les lavo los dientes y los llevo al colegio. Angelina está trabajando en este momento. Nos turnamos'.

'Tenemos una cama de 3 metros, pero a veces no es lo suficientemente grande. Los chicos vienen gateando a la mañana. Es todo cuestión de sobrevivir!Dormimos muy poco.'

Pitt insiste en que él y Angelina se aseguran de hacerse un tiempo para la pareja. 'Tenemos momentos para nosotros. Es muy importante para cualquier relación'.

ADNmundo

0 comentarios: