Publicidad
Mensajes Movistar? Envia Mensajes de Texto Gratis www.mensajitos.co
Television en Vivo Mira television venezolana en vivo por internet canales-venezolanos.blogspot.com
Comprar por Internet Compra en USA y paga en Bolivares comprasenusa

viernes, 3 de julio de 2009

Bill Nighy es el último fichaje de la saga de Harry Potter

EP.- El veterano actor británico se incorporará a las dos últimas entregas de la franquicia, las dos cintas basadas en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (Harry Potter and the Deathly Hallows).

"Creo que no estoy autorizado para hacerlo, pero aun así diré que voy a estar en la próxima película de Harry Potter. No voy a decir el papel que interpretaré, pero será uno de los buenos", reveló el actor en declaraciones al diario británico The Independent. Además, haciendo gala de la fina ironía y la flema británica que le ha caracterizado durante años, Nighy reconoció todavía no ha leído ninguno de los libros de J.K. Rowling. "Pero, ¡Lo haré!", prometió.

Aunque todavía no hay confirmación oficial, teniendo en cuenta los nuevos personajes que aparecen en la último libro de la saga lo más probable es que Nighy será el nuevo Ministro de la Magia, Rufus Scrimgeour, otro veterano el la lucha contra Lord Voldemort y los mortífagos.

Dirigida por David Yates, el estreno de la primera parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte esta planeado para el 19 de noviembre de 2010, mientras que la segunda entrega, y última de la saga, verá la luz en los cines el 15 de julio de 2011.

0 comentarios: