Publicidad
Mensajes Movistar? Envia Mensajes de Texto Gratis www.mensajitos.co
Television en Vivo Mira television venezolana en vivo por internet canales-venezolanos.blogspot.com
Comprar por Internet Compra en USA y paga en Bolivares comprasenusa

jueves, 9 de julio de 2009

Ben Affleck admite: "Mi relación con Jennifer Lopez fue mala para mi carrera"

"Me sentía sofocado, miserable y asqueroso", dijo el actor sobre ese periodo.

Ben Affleck admite: La Tercera.- Ben Affleck acaba de referirse a su relación con su ex novia, Jennifer Lopez. Ese período en que la pareja dominó completamente la cobertura de farándula y se convirtieron en la pareja holywoodense del momento. Pero según él, el romance fue malo para su carrera cinematográfica.

Affleck comenzó a salir con Lopez en 2002, luego de compartir set con ella en la cinta Gigli. Lo que siguió fue un muy mediático affaire que incluyó un breve compromiso que luego fue cancelado. El romance terminó en 2004.

Y ahora, el protagonista de Armagedón insiste en que nunca debió haberse relacionado con ella, porque la publicidad que rodeó el romance manchó su imagen.

"No estaba en control de mi vida. Pesné que quería ciertas cosas, pero no. Me perdí. Me sentía sofocado, miserable y asqueroso. Nunca debía haber tomado esa ruta ni haber caído en toda esa publicidad. Me estereotiparon como yo mismo. La gente no podía ver más allá de lo que leían sobre mí. es me dañó. Eso es malo para ti y tu carrera. Por eso me alejé y me tomé un descanso", dijo el actor.

Ahora, aseguró, está mucho más feliz con su mujer, la actriz Jennifer Garner y sus dos hijas, Violet, de tres años y Seraphina, de seis meses.

"El trabajo ha tomado un segundo plano. Ya no es tan importante. Decir que el trabajo ha tomado un segundo plano es un cliché, pero es verdad".

1 comentarios:

Zacarías dijo...

Me gustaría hacer un intercambio de enlaces. Mi sitio es Actualidades. ¿Qué le parece?