Affleck comenzó a salir con Lopez en 2002, luego de compartir set con ella en la cinta Gigli. Lo que siguió fue un muy mediático affaire que incluyó un breve compromiso que luego fue cancelado. El romance terminó en 2004.
Y ahora, el protagonista de Armagedón insiste en que nunca debió haberse relacionado con ella, porque la publicidad que rodeó el romance manchó su imagen.
"No estaba en control de mi vida. Pesné que quería ciertas cosas, pero no. Me perdí. Me sentía sofocado, miserable y asqueroso. Nunca debía haber tomado esa ruta ni haber caído en toda esa publicidad. Me estereotiparon como yo mismo. La gente no podía ver más allá de lo que leían sobre mí. es me dañó. Eso es malo para ti y tu carrera. Por eso me alejé y me tomé un descanso", dijo el actor.
Ahora, aseguró, está mucho más feliz con su mujer, la actriz Jennifer Garner y sus dos hijas, Violet, de tres años y Seraphina, de seis meses.
"El trabajo ha tomado un segundo plano. Ya no es tan importante. Decir que el trabajo ha tomado un segundo plano es un cliché, pero es verdad".
1 comentarios:
Me gustaría hacer un intercambio de enlaces. Mi sitio es Actualidades. ¿Qué le parece?
Publicar un comentario